Daniel Hernández Palomino

Daniel Hernández Palomino (1987, Manzanares, Ciudad Real). Licenciado en Historia por la Universidad de Castilla-La Mancha; Máster Universitario de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato y Máster de Patrimonio Histórico: Investigación y Gestión con la especialidad en Proyectos de Dinamización Turística del Patrimonio Arqueológico. Compagino sus estudios con la participación en diversas campañas de excavación en yacimientos como el celtibérico de Segeda (Mara, Zaragoza) o el medieval de Alarcos (Ciudad Real). En 2008 comenzó su colaboración en el PAEJ en la campaña de consolidación y puesta en valor del Puente de Triviño. Desde el 2010 forma parte del equipo técnico del proyecto siendo Codirector de la Campaña de Excavación de la Necrópolis Medieval de la Aldea de Peñaflor/Cerro Castillón en el 2013. Ha publicado el artículo “El Arte rupestre en la Meseta Sur: nuevos métodos de registro y nuevos enfoques en la investigación” presentado en las III Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA2010)

Además de su experiencia como arqueólogo, ha trabajado como documentalista en Castilla-La Mancha Televisión, como gestor cultural en el Consorcio de la Ciudad de Toledo y colabora con la empresa Proyectos Culturales Toledo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>