Encuestas Campaña 2016

Encuestas Campaña 2016: seguimos avanzando en la senda correcta

Un año más, hacemos público los resultados de la encuesta anónima realizada a los voluntarios que participaron en la campaña 2016 en el yacimiento de Jamila. Se trata de un ejercicio de transparencia para quienes confían en nosotros el dinero público así como el Patrimonio del que todos somos dueños.

Según vemos, el proyecto sigue avanzando en buena dirección a tenor de las calificaciones, siendo todas muy positivas (65 excelentes, 47 bien y 5 aceptable).

Sólo en 3 ocasiones los voluntarios han manifestado carencias: una por la atención recibida por las entidades colaboradoras y dos por el equipo técnico. Aunque dentro del total de valoraciones hemos de considerar dichas valoraciones como anecdóticas y algunas muy dependientes de empatías personales, evidentemente se pueden cruzar estos datos con aquellas valoraciones más repartidas (nº 6, 10, 13, 14 y 15) para ver la necesidad de seguir esforzándonos en mejorar los equipamientos e instalaciones así como las relaciones entre los mandos intermedios y los voluntarios.

Por todo lo demás, desde la dirección de esta campaña y proyecto, sólo podemos decir ¡¡Muchas Gracias a todos los participantes e instituciones colaboradoras!!

JML'16.- Encuensta graf 1 JML'16.- Encuensta graf 2 JML'16.- Encuesta

Publicado el 15 de febrero, 2017 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>