I Congreso de Arqueología y patrimonio medieval en la provincia de Ciudad Real

El sábado 25 de abril estaremos en el “I Congreso Nacional de Arqueología y Gestión del Patrimonio Medieval en la provincia de Ciudad Real”, presentando los últimos resultados de las excavaciones de Peñaflor.

La comunicación estará presentada por Pedro R. Moya Maleno, Daniel Hernández Palomino y Alfonso Monsalve con el nombre “Aproximación urbana y antropológica de la Repoblación Medieval del Campo de Montiel: Peñaflor”. Comenzará a las 11:30h en el Centro Cultural “Pedro Castrortega”de Piedrabuena (Ciudad Real).

El “I Congreso Nacional de Arqueología y Gestión del Patrimonio Medieval en la provincia de Ciudad Real” tiene lugar los días 22, 25 y 26 de abril de 2015 en el municipio de Piedrabuena. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.

Os dejamos aquí el programa completo de ponencias, comunicaciones y visitas que forman el Congreso: programa.pdf

CARTEL_DEFINITIVO_CONGRESO

Publicado el 22 de abril, 2015 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Sin categoría | Con las siguientes etiquetas Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>